martes, 24 de junio de 2008

Bienvenidos..Dios les bendiga ricamente.

Es un placer presentarle nuestra página.
Nuestra Iglesia está localizada en el Municipio de Sabana Grande en Puerto Rico.
Nuestra mision es llevar el evangelio de salvacion a todo el mundo. Grandes cosas han de suceder en Puerto Rico y el mundo. Queremos avisar a todos que Cristo viene pronto a buscar su pueblo y que se profetizan grandes eventos mundiales.

Preparate, Cristo vuelve.

2 comentarios:

MCA-IM7DI dijo...

profecia pastora mercasys sobre puerto rico
-----------------------------------
voy a pasar la profecia que se recibio en marzo 23 del 2007 en la cadena del milagro por esa pastora de republica dominicana y que se transmitio por la cadena de yiye avila .Casi todo ha pasado ,son dos partes.

Viene un gran caos para pierto rico.Un levantamiento de gobierno,las finanzas de puerto ricocaeran,habra escases de agua,dando aviso para P.R.Se avecinan grandes sequias,guarden agua y alimento.No saldra ni llegara alimento por un toque de las navieras.No habra luz.habra crisis como nunca antes..gran luto.Yo quitare pastores de los altares,muchas iglesias se quedaran sin los pastores porque me estan desagradando a mi.Defenere a mis fieles,gran aviso traigo.Ya han llegado muchas plagas a P.R..Ya salieron y ya estan aqui.Estoy hablando de un levantamiento grande en breve tiempo.familias divididas.hay mucho enojo en los corazones.Santidad quiero.Dios esta demandando a si pieblo que caminen en santidad,que anden en santidad.los enojos y las familias divididas no se sentaran en mi mesa.Ni los corazones que no tienen paz.Alerta,alerta pueblo mio y guarda.Yo sigo siendo el mismo.El Dios de israel.Date prisa.Yo derramare virtud sanadora.No mires para elnorte,no salgas para E.U porq. la situacion alla sera peor y se agrabara.habra paralizacion otra vez en el gobierno de P.R.Guarda ropa deinvierno.Porque se aproxima lluvia de granizo y gran frio.Comprar mosquitero,porque se aproxima grandes plagas y mucho calor.
Al hermano Morales de la iglesia osa de saron inc Dios le dio la cita de Isaias 15:3-9

IAP dijo...

Pr Jaime.

Estive olhando no site de sua igreja e conhecendo seus princípios de fé.

Já ouviu falar da Igreja Adventista da Promessa?

www.iapro.com.br

www.missoeside.com.br

www.fumap.com.br

www.fesofap.com.br

www.dijap.com.br

Abraço.